TALENTO MEXICANO.

Santa Fe Klan llega a 'Black Panther: Wakanda Forever' con una de sus canciones

El rapero de Guanajuato se une al Universo Cinematográfico de Marvel.

El rapero mexicano sobresale en la escena nacional.Créditos: Instagram @santa_fe_klan_473
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas se estrenó 'Thor: Love and Thunder' y aunque pasó desapercibido, el soundtrack es una maravilla, incluso tiene la participación del músico mexicano Camilo Lara.

Podría interesarte

Podría interesarte

La mente detrás del Instituto Mexicano del Sonido no es único talento nacional que llegó a Marvel, pues en el marco de al Comic Con de San Diego, se anunciaron los primeros tracks que formarán parte de 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Destacó que Santa Fe Klan, uno de los raperos más sobresalientes de la escena del hip hop mexicano, participa en el soundtrack de la película con el tema 'Soy'.

"Me siento muy contento por ser parte de este proyecto muy Chingon junto a @marvel @blackpanther para la película 'Wakanda Forever' y muchas gracias a ustedes raza que siempre me apoyado que la verdad sin ustedes no sería nada. Ya pueden escuchar la rola en todas las plataformas digitales. Somos la santa carnal", escribió el rapero en redes.

En la secuela de 'Black Panther' hay otros mexicanos que no formarán parte de la banda sonora pero sí del talento actoral, pues por fin fue confirmado que Tenoch Huerta será el encargado de interpretar a Namor, mientras que Mabel Cadena dará vida a Namora.