LAMENTABLE.

Rubí da positivo a COVID- 19: ¿qué pasará con los alumnos de 'La Academia'?

La participante más polémica ha dado positivo en la prueba que se le realizó y ahora estas son las medidas que ha tomado la producción.

La cantante está aislada y aún falta por saber de sus compañeros.Créditos: IG @laacademiatv
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Zas! Lo que se temía terminó por pasar, luego de que varios de los participantes de La Academia presentaran síntomas la semana pasada, ahora se ha confirmado que Rubí tiene COVID-19

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue por medio de un comunicado que se dio a conocer que la joven estaba contagiada, y se descartó que Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés estuvieran positivos, aunque aún están por informar sobre la situación con Cesia y Mar, así como todos los profesores y producción. 

Por el momento la producción de La Academia indicó que tomó medidas: la casa se ha sanitizado, Rubí está estable y aislada, además de que la transmisión 24/7 fue suspendida por un día, actualmente ya regresó en las plataformas digitales.

Rubí por su parte compartió en su Instagram que se encontraba bien: "Potaxies y rubilovers no se alarmen, yo estoy bien, gracias por sus muestras de apoyo y sobre todo, gracias por sus oraciones. La salud es primero así que estoy en recuperación para poder regresar y seguir en la lucha junto a ustedes, así que no bajemos la guardia".

Aún no se sabe si este fin de semana habrá concierto, pues fue el pasado domingo donde la polémica creció al ver a los alumnos muy desgastados físicamente, pálidos y enfermos, incluso uno de ellos colapsó en el escenario

Sin embargo el director Alexander Acha especuló que podría ser por causa de que había ingresado una nueva nutrióloga que les cambió su régimen alimenticio con una dieta Keto, cosa por la que fue juzgado e indicó que no seguirían con ese plan.

Después de no mejorar las preocupaciones y alertas se encendieron por un posible contagio de COVID-19, lo que provocó que todos los participantes fueran obligados a realizarse pruebas PCR, dando un lastimoso resultado.