¿MALA BROMA?

Mario Bezares hace parodia del asesinato de Paco Stanley y lo tunden en redes

La muerte del carismático conductor sacudió a todo México en 1997.

Foto/Instagram/@mbezares
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mario Bezares se encuentra en el ojo del huracán, aparentemente por hacer una parodia del lamentable asesinato de Paco Stanley en 1997 y el en el cual él estuvo presente motivo por el que estuvo encarcelado en aquellos años.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Muy a su estilo, el conductor de televisión subió a sus redes el momento donde recrea tal situación diciendo “Familia, voy al baño”. De inmediato su esposa e hijos siguen la broma y aparentemente lo acompañan hasta el lugar provocando que Bezares termine el clip con la frase “ni mi familia me respeta”.

Esta broma podría aludir al momento en el que hombres armados le quitaron la vida al carismático comunicador afuera de la taquería El Charco de las Ranas. Todo comenzó cuando ambos conductores de Pacatelas estaban en el baño, Stanley salió primero, fue cuando ocurrió el crimen, mientras que Mario aún seguía adentro.

Aunque ya han pasado 25 años del lamentable suceso y con ello el encarcelamiento de Bezares por año y medio, no impidió que el comediante recordara cuando perdió a su amigo y lo compartiera en las actuales redes sociales, sin embargo el famoso no contó con las críticas sobre esta parodia.

 

“Pésima broma, pero hay algo que se llama karma”, “¿O sea hizo la broma por lo de Paco Stanley?”, “Es de mal gusto”,”Ahora saca uno cuando estabas en la cárcel”, fueron algunas reacciones de los usuarios de redes.

Hasta ahora Mario Bezares no se ha pronunciado por los ataques en las plataformas sobre el clip que ya superó los dos mil likes en Instagram.