SE REINVENTA

Belinda sorprende con nuevo look; le dice 'adiós' al rubio y fiel a su costumbre: 'impone moda'

La actriz y cantante sorprendió con un cambio de imagen que sigue la principal tendencia de este verano.

Belinda.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las artistas más camaleónicas y destacadas en el último año, sin duda, es Belinda, quien desde hace tiempo dejó de ser tema sólo por su ruptura con el famoso cantante Christian Nodal. Beli más bien se ha concentrado en dar de qué hablar por sus proyectos laborales, que van desde series, comerciales, línea de proteína y hasta su más reciente colaboración con la famosa firma de joyas Tous. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Ahora, Belinda impacta a sus nuevos seguidores con un nuevo color de pelo. La famosa cantante compartió una foto en sus redes sociales, donde puede verse el tono rojo melocotón que está siendo la tendencia favorita este verano. 

Aunque puede ser un cambio un tanto sutil, ya que el pelo no llega a ser rojizo por completo, sí es un drástico cambio a como la famosa solía lucirlo en las últimas fechas, pues había enfocado su cabellera en un balayage en tonos rubios. 

Sin embargo, Beli decidió refrescar su imagen y darle una oportunidad a los tonos rojizos, los favoritos de este verano y una de las principales tendencias de todo este 2022. 

Belinda ha demostrado a lo largo del tiempo ser una mujer decidida y arriesgada, pues no le teme a los cambios drásticos de look, salvo el color oscuro, la hemos visto con tonos de todo tipo: desde el pelirrojo, hasta castaño y uno que otro tono fantasía, por ejemplo el golden rose, que lució en algunas emisiones de 'La Voz', en donde participó como coach hace algunos años.

Temas