¡APLAUSOS!

Ricardo Arjona le canta al oído a FAN en la calle tras cancelar su concierto en ROMA

El VIDEO que ya ha colpasado a las redes muestra al guatemalteco siendo un romántico agradecido con su fiel seguidora.

El cantautor sorprendió a su fan en Roma.Créditos: Capturas de pantalla de video
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ricardo Arjona se ha robado el corazón de todos sus fans luego de que mostrara su sencillez y humildad con una de sus seguidoras en Roma, Italia

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue el propio intérprete de Te conozco quien compartió el video que ya se ha hecho viral en donde contó que, luego de tener que cancelar su concierto, decididó salir a las calles a caminar, encontrándose con Karen, una fan de origen ecuatoriano que había viajado para verlo en su concierto. 

"Salí a caminar por Roma. Con el ánimo destrozado por la cancelación de anoche. Me encontré a esta ecuatoriana y no se me ocurrió nada más que cantarle alguna canción. A mi equipo de trabajo mi agradecimiento por los esfuerzos para hacer posible lo imposible. Mis disculpas para la gente y mi promesa para volver", escribió. 

En las imágenes se ve cómo la abraza y le pide una disculpa por la cancelación, asegurando que regresará a complacer a todos, pero mientras le pregunta qué canción quiere que le cante, a lo que ella responde que El Problema, pues era la que esperaba entonar a todo pulmón en el show.

Obviamente la públicación se llenó de cientos de comentarios positivos como: "Hay veces que uno no encuentra palabras para definir a una persona. Eres un grande!", "Háblame de humildad""Qué hermoso gesto que la abrazaras, que platicaras con ella y además cantarle".

Cabe señalar que Ricardo Arjona se presentaría en la ciudad de Italia el pasado 24 de julio, cerrando así su gira en Europa, desafortunadamente no lo pudo conseguir pues la estructura del escenario no fue la correcta y ponía en riesgo a su equipo, pero no quiso irse con ese mal recuerdo. ¡Aplausos!