ADORABLE

Jennifer Lopez y Ben Affleck recibieron épica reacción de Jennifer Garner a su boda

Es por todos conocido lo estrecha que es la relación entre Ben y Garner, pero ¿cómo tomó ella su nueva unión?, te contamos a detalle.

Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer Lopez.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jennifer Garner es una de las personas más especiales en la vida de Ben Affleck y aunque las cosas no funcionaron como pareja, ella nunca ha dejado solo al actor. Incluso en sus peores momentos, cuando recayó en el alcoholismo en pleno rodaje de 'Deep Water' y ella abogó con la producción para que no fuera eliminado del filme.

Podría interesarte

Podría interesarte

La complicidad que Jennifer Garner tiene con Affleck es tanta que, además de compartir a sus tres hijos, compartió con él y con Jennifer Lopez la felicidad de su enlace sorpresivo en Las Vegas.

De acuerdo con el medio estadounidense, Hollywood Life, la ex de Ben Affleck estaría encantada con el regreso de Bennifer y para mostrarlo, hasta un regalo le envió a los recién casados. 

“Felicitó a Ben y JLo después de su boda en Las Vegas y les envió un hermoso ramo de flores”, explicó una fuente a la mencionada publicación.

Pero la cosa no para ahí, pues Garner ha sido una pieza clave en la relación entre Affleck y JLo.  “Es una gran influencia para Ben y todo lo que ‘Jen’ siempre ha querido es que él esté sano, feliz y sobrio para que pueda estar ahí para sus hijos. Él es todas esas cosas ahora”, detalló.   

"Esta relación ha sido muy estabilizadora para él, y eso es un gran peso de encima de los hombros de Jen porque ya no tiene que preocuparse por Ben. Está encaminado y cuidándose a sí mismo. Es un alivio para ella que él haya elegido una pareja que es una influencia totalmente positiva con grandes valores familiares", abundó.

Por raro que pueda parecer, para 'La Diva del Bronx' no resulta nada incómodo que su esposo se lleve de maravilla con su ex.

“Ella piensa que es genial que  ‘Jen’ (Garner) y Ben sigan siendo tan cercanos”, agregó el informante.