¡QUÉ HERMOSO!

Thalía cuenta su historia de AMOR con Tommy Mottola y presume con FOTOS su primer "nidito de amor"

La cantante quiso mostrar una de sus icónicas mansiones donde aseguró que el magnate la conquistó.

La cantante tiene uno de los matrimonios más fuertes del espectáculo.Créditos: IG @thalia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si se trata de historias de amor Thalía sin duda tiene una de las mejores con su esposo Tommy Mottola, así que sin temor a nada decidió contar parte de ella y ¡vaya que es de cuento de hadas!

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en Instagram donde la cantante decidió recordar aquel capítulo de su vida con el magnate, contando cómo fue el principio de su relación y hasta mostrando su primer "nidito de amor"

"Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé! 23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo Tommy Mottola. Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre…tal cual soy. ¡Que viva la vida y que viva el amor!", escribió. 

Su esposo y padre de sus hijos, Sabrina y Matthew, no dudó en responder a esto con un simple: "Te AMO por SIEMPRE".

La publicación, que ya tiene más de 140 mil Me Gusta, se llenó de comentarios de sus seguidores y amigos quienes aplaudieron su bella historia, como Anahí, Kenia Os, y hasta su sobrina Camila Sodiquien escribió: "Los amoooo". 

Cabe señalar que fue en diciembre del 2000 cuando Thalía se casó con Tommy Mottola, esto en una de las consideradas bodas más asombrosas del medio del espectáculo, y es así como se han convertido en uno de los matrimonios más longevos entre los famosos. ¡Aplausos!

Internet