¡INSÓLITO!

Shakira rechazó dos veces a Luis Miguel, así la polémica historia de su mala relación, ¿se odian?

La cantante nunca aceptó tener algo qué ver con 'El Sol' a pesar de que él la buscó, pero ¿por qué?

La cantante nunca aceptó tener algo con 'El Sol'.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shakira sigue estando en boca de todos, desde que anunció su separación con Gerard Piqué no hay día que no salga una noticia sobre ella y su vida, y ahora tocó el turno de revivir el viejo rumor de su mala relación con Luis Miguel y cómo lo rechazó ¡dos veces!

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en el programa Chisme No Like donde se dio a conocer esta supuesta pelea en la que hasta se asegura que no pueden verse ni en pintura, en especial El Solquien revelan terminó muy humillado por la colombiana. 

Archivo

Según se cuenta en la revista Mira, fue ya hace algunos años cuando el intérprete de La Incondicional decidió hacer una colaboración con la colombiana, sin embargo, nunca se imaginó lo que pasaría. 

Luego de que ambos equipos se sentaran a hablar, pues Luismi quería que la intérprete de Te felicito le escribiera tres canciones, no llegaron a un acuerdo en cuanto a la paga y al estilo que se manejaría en las melodías, por lo que Shakira terminó por rechazar todo.

Archivo

Pasó el tiempo y como por arte de magia ambos fueron llamados a colaborar para la película de El Zorro pero, antes de que Mickey se negara, la barranquillera se le adelantó, y muchos aseguran que fue al enterarse que posiblemente el cantante participaría en esta. 

Es así como aseguran que Luis Miguel no la puede ver, y ni si quiera soporta que digan el nombre de Shakira en su presencia, ¿será?