SU OPINIÓN

“Me duelen las críticas”: Emilio Osorio habla de las relaciones amorosas de su madre Niurka

La cubana sigue en el escándalo tras su salida de La Casa de los Famosos 2 y su romance con Juan Vidal.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Podría interesarte

Podría interesarte

Niurka sigue en el ojo del huracán por su intenso romance con Juan Vidal el cual sostuvo mientras estaba dentro de La Casa de los Famosos 2, ahora que el actor fue recientemente eliminado, parece que no tuvo más interés por la cubana pues ya no retomaron su relación una vez fuera del reality.

 

Pero el escándalo no termina aquí, pues tiempo atrás, la ex novia de Vidal, Cynthia Klitbo, había advertido a la Mujer Escándalo que se cuidara del dominicano ya que a ella le debe 4000 mil dólares además de interponer una demanda por violencia psicológica.

Sobre estos antecedentes nada favorecedores para Juan Vidal, Emilio Osorio, hijo de la cubana, opinó sobre lo que piensa respecto a que su madre mantenga una relación amorosa con él.

 

“Mi mamá te va a decir que las críticas no afectan, lo sé perfectamente. Si ve esta entrevista me va a regañar, pero yo te voy a ser muy transparente... las críticas sí afectan porque yo tengo a dos papás que tienen la experiencia de un mar dentro de la industria y aún así me duelen las críticas”, comenzó el joven actor.

“Yo no me meto con las parejas de mi mamá porque yo no quiero que se meta con las mías”, añadió.

 

El también hijo de Juan Osorio agregó que no le preocupa lo que puedan decir sobre el nuevo galán de su mamá, pues la vedette tiene bastante experiencia para detectar cualquier foco rojo en cuanto a relaciones amorosas.

 

“La neta no. ¡No, mi mamá tiene! ¡Tiene 56 años! Si no quiere que le dé un consejo, que me preocupe por ella, estaría yo muy tontito”, manifestó.