¿NO LE GUSTÓ?

Anahí reacciona a la interpretación de “Sálvame” de Bad Bunny

Sería la segunda vez que un exponente del género urbano canta la melodía.

FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pop no ha pasado de moda, y así lo confirmó Bad Bunny al hacerse viral una pequeña interpretación que hizo del icónico tema “Sálvame”, uno de los éxitos de la agrupación RBD.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Este mini homenaje no pasó desapercibido en redes sociales, pues además de escuchar el verdadero tono de voz del conejo malo, Anahí, una de las integrantes del grupo mexicano, compartió su reacción a través de TikTok.

La guapa mexicana, quien inmortalizó a su personaje Mia Colucci de la telenovela Rebelde que vio nacer al proyecto musical, al parecer le dio el visto bueno al puertorriqueño, quien entonó unas estrofas de la balada romántica y con señas de aprobación, Anahí quedó más que agradecida pues era la segunda vez que un exponente del género urbano canta la melodía.

 

Recordemos que hace unas semanas, los fans de RBD y Karol G enloquecieron cuando Anahí pisó el escenario junto a la colombiana para entonar a dueto el mismo tema, constatado una vez más en “Sálvame” y el sexteto mexicano siguen teniendo un lugar muy especial en el corazón del público latino pese a los más de 15 años que ya han pasado desde su surgimiento.