LA DEFENDERÁ SIEMPRE

Pepe Aguilar hace dura advertencia para los pretendientes de su hija Ángela Aguilar

El cantante tiene muy claro lo que hará en caso de que “se pasen de lanza” con su hija.

Créditos: IG @pepeaguilar_oficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pepe Aguilar no se quedó callado ante quienes intenten romper el corazón de su pequeña hija Ángela Aguilar, la joven promesa de la música regional mexicana y hasta ahora , la más famosa de los jóvenes descendientes de la dinastía Aguilar.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

En una reciente entrevista, el hijo de Flor Silvestre aseguró que no puede controlar la vida amorosa de su retoño de 19 años, ni la de sus otros hijos, pero eso sí, no permitirá que aquellas personas que en algún momento salgan con sus pequeños, intenten “pasarse de lanza”.

 

“Por mí, lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no soy su dueño y aquí en esta vida cada quien viene a experimentar y a aprender. Entonces yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante”, señaló.

El intérprete de “Directo al corazón'' enumeró las virtudes que posee en caso de ser necesario, por lo que lanzó una fuerte advertencia para todo aquel que planee romper el corazón de sus hijos, incluso mencionó que está armado.

 

“No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y si alguien se quiere pasar de lanza entonces sí se las ve conmigo. Porque una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago, y otra cosa es dejar que abusen de ellos. Mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu”, sentenció el famoso.

Estas declaraciones se dan luego de que Ángela Aguilar estuviera en el ojo del huracán por unas fotos filtradas en las que ella y Gussy Lau, su último novio, se están dando un gran beso. Las instantáneas se hicieron virales, provocando que la cantante se ofendiera al grado de emitir un comunicado en el que manifestó sentirse “violada” por la invasión a su privacidad.

 

Luego del escándalo, parece que el noviazgo entre la joven artista y el compositor de 33 años no prosperó más, también se desconoce si Pepe tuvo que ver en la aparente separación.