RESPONDE

Facundo reacciona a polémico casting sin ropa interior para su programa, ¿sabía que se hizo la extraña petición?

El conductor al fin rompió el silencio sobre la polémica que desató su nuevo programa en apenas el casting para realizarlo.

Facundo.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos meses, se reveló que Facundo, el cónico conductor de Televisa regresaba a la televisora que lo lanzó a la fama en la década de los 90, con programas y referentes dedicados a la audiencia juvenil.

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque la noticia puso feliz a muchos de sus seguidores, quienes ya esperan impacientemente por conocer el formato del nuevo programa, éste ya se lleno de polémica desde su casting, y es que aseguran que los productores pidieron a jóvenes quitarse la ropa interior para poder audicionar.

El hecho causó indignación en las redes sociales y recientemente es el propio Facundo quien responde ante la polémica, pues desde su punto de vista las cosas se han sacado de contexto.

“Yo creo que todo está desvirtuado por como le meten un voz en off. En realidad lo que se ve no es nada de lo que se oye en el video”, dijo a su salida de las instalaciones de Televisa.

La noticia del polémico casting se dio a conocer a través de un canal de YouTube, en el que una de las participantes exhibió lo ocurrido, sin embargo hasta el momento la producción no ha fijado su postura.

 

Temas