¿QUÉ HARÍAS CON ESA CANTIDAD?

Elon Musk será el primer trillonario de la historia; podría gastar más de 53 mdd diarios si quisiera

El millonario podría gastar más de 50 millones de dólares al día por el resto de su vida y ni así se podría terminar su fortuna... ¡Queremos vivir el sueño!

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Qué harías si te dijeran que puedes gastar 53 millones de dólares al día, por el resto de tu vida, y aún dejarías dinero suficiente para que tus descendientes vivan tranquilamente?, suena increíble ¿no?, este sueño será realidad muy pronto para Elon Musk.

Podría interesarte

Podría interesarte

De acuerdo con un análisis de proyecciones de Tipalti Approve; que comparó el valor neto de los más ricos del mundo, mencionan a Elon Musk como el principal candidato para convertirse en el primer trillonario del 2024, esto lo convertiría en la primera persona en la historia en alcanzar este título. 

Según la información de Tipalti, el patrimonio actual de Elon Musk se calcula en un total de 200 mil millones de dólares, sin embargo la cantidad de dinero de la fortuna de Musk se ha multiplicado 129% de manera anual desde el 2017, por lo que las proyecciones del estudio prevén que la fortuna de Musk alcance un patrimonio neto de $1.38 billones de dólares para 2024 a los 52 años. 

Este estudio, también informó que el multimillonario podría gastar alrededor de 54 millones de dólares de aquí al resto de su vida, y aún así quedaría un cómodo fondo de ahorro para sus descendientes o herederos y han señalado que es matemáticamente imposible que se termine su dinero mientras siga vivo.

Recordemos que Elon Musk, es uno de los fundadores de la marca Tesla, de autos de lujo eléctricos y que ha incursionado recientemente en la investigación espacial con su firma Space X.

Temas