¿NUEVO RESBALÓN?

Bárbara de Regil revela que llegó a odiar a su mamá por esta razón

Usuarios de redes sociales están criticando a la actriz por sus nuevas declaraciones. Ya en el pasado han criticado un presunto maltrato hacia su mamá.

Mar y Bárbara de Regil.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y experta en fitness, Bárbara de Regil, enfrenta una nueva polémica, pues declaró que llegó a tener sentimientos muy negativos hacia su mamá. Recordemos que hace un tiempo también enfrentó duras críticas al darle un cabezazo a su mamá mientras grababa un tiktok. 

Podría interesarte

Podría interesarte

En una reciente entrevista, Bárbara de Regil recordó que se convirtió en mamá muy joven por lo que tuvo que enfrentarse a una gran responsabilidad apenas a los 16 años.

Aunque Bárbara nunca renegó de su maternidad, y ama profundamente a Mar, quien actualmente es una hermosa joven, la también experta en fitness reveló que hubo una época que fue justo por Mar que llegó a odiar a su mamá.

“Mi mamá me ayudó mucho, porque no me ayudaba con ella (su hija)...Entonces yo le decía: ‘Mamá es que hay un fiesta’ y mi mamá me decía: ¿Y luego? ¿Me la cuidas?, no, y yo la odiaba", dijo. 

Finalmente, la protagonista de 'Rosario Tijeras', dijo que agradecía esta negativa, pues eso la llevó a ser sumamente unida a su pequeña, a quien no descuidó nunca. 

“Eso me hizo muy apegada a Mar, luego ya entré a estudiar y me la llevaba, era como mi llaverito (...) no sabía que hacer, entonces estudié fotografía, pero luego me salí porque estaba muy caro y no podía pagar que el lente, que la cámara. Salí, estudié un tiempo chino mandarín porque quería ser traductora”,