TODO PUEDE PASAR

Shakira y Gerard Piqué se van juntos de vacaciones, ¿a un paso de la reconciliación?

La colombiana y el futbolista desataron una gran polémica al encontrarse en San Diego, California, para lo que podrían ser unas vacaciones familiares de reconciliación.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Shakira y su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué podrían estar intentándolo todo para salvar su relación. Y es que de acuerdo con medios internacionales, los padres de la colombiana habrían revelado que la pareja pasará unos días de descanso en San Diego, California.

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en el programa ‘Chisme No Like’ en donde se reveló que el futbolista también está en Estados Unidos, para un juego con el Barcelona, club deportivo al que pertenece.

“No hay reconciliación es la locura de los padres que quieren que los hijos no se den cuenta que están separados, se van a ir a la casita que ella compró con Antonio de la Rua en las Bahamas y van a jugar a la falsedad y la hipocresía”, reveló el periodista Javier Cerani.

Después de las vacaciones, la familia al parecer volará a Barcelona ya que el 4 de agosto, la ex-pareja  se reunirá con sus abogados para definir los acuerdos y la custodia de los hijos que comparten.

“Dr Rob dice que Shakira y Piqué regresan en 8 meses, pero quién sabe”, concluyó el periodista argentino.

En el mismo programa, se dio a conocer que estos últimos intentos estarían siendo alentados por los padres de la colombiana, quienes insisten en una nueva oportunidad por el bien de los hijos que juntos procrearon, ¿funcionará?