SIGUE SUS PASOS

Hijo de Eduardo Capetillo debuta en la actuación al lado de su padre

Padre e hijo serán los protagonistas de la serie de Netflix “Donde hubo fuego”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El primogénito de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Eduardo, se animó a seguir los pasos de sus padres y por fin debutará en la actuación en una serie de una importante plataforma streaming.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El joven de 28 años no estará solo, pues su padre, quien por muchos años fue galán de telenovelas, también está incluido en el proyecto, se trata de la próxima serie de Netflix, “Donde hubo fuego”.

 

En una entrevista para una revista de circulación nacional, ambos actores compartieron detalles del proceso de filmación, como el estreno de la serie que será para el 17 de agosto y en la que Capetillo Jr. encarna a un bombero mientras que su padre será el mismo personaje pero en su versión madura 25 años después.

“Sí sentía la responsabilidad pero esta vez me hizo ser mucho más profesional, escuchar muchísimo y aprender de toda la gente que tenía a mi alrededor”, comentó el joven.

 

Por su parte, el consagrado histrión reveló que no mandó a su hijo a clases  de actuación  ya que confiaba en su talento nato y en el equipo de producción por el que iba a estar rodeado.

“Recuerdo que su mamá me dijo que le dieran unas clases de actuación antes de empezar a grabar, pero le dije que no… Sabía que iba a estar en buenas manos con Moisés Urquidi. Y se lo dije a su mamá, si algo tiene seguro en Argos es que va a estar bien iluminado, fotografiado y dirigido. Afortunadamente acerté porque cuando lo soltamos y empezó a filmar, empezaba a escuchar comentarios que estaban muy contentos con su trabajo”, mencionó.

 

Otros nombres que figuran en el elenco de la serie son el de Itatí Cantoral, Mauricio Henao, Esmeralda Pimentel, Iván Amozurrutia, entre otros.