¿SE LLEVAN MAL?

Hija de Ben Affleck no acudió a su boda con Jennifer Lopez por esta razón y ya muchos la juzgan

#VioletAffleck estaba invitada a la ceremonia en #LasVegas pero aseguran que al final no estuvo presente por este motivo.

La hija del actor no acudió a su boda.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron y lograron lo que muchos veían imposible. Un final feliz digno de cualquier película, sin embargo, no todo terminó ahí pues el actor dio de qué hablar previo a su enlace matrimonial con la cantante.

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que resulta que la hija mayor del también director, Violet Affleck, al parecer está del lado de su mamá Jennifer Garner y desaprueba el divorcio del protagonista de Batman.

Internet

De acuerdo con el portal PageSix, Violet eligió no asistir a la boda de su papá porque todavía está del lado de su mamá, sin embargo otra de las razones es que el enlace sucedió de manera repentina y sin tanta planeación.

Es por eso que los únicos que asistieron al enlace matrimonial en Las Vegas fueron los hijos de JLo, Emme y Max, dejando así al actor sin compañía de su lado. 

Archivo

Hasta el momento no se sabe si Violet mantiene una buena relación con la ahora esposa de su padre, aunque muchos tomaron esta acción como un desprecio, ¿tú qué opinas?