LAMENTABLE.

Asesinan a miembro de 'La Ley y el Orden' en pleno set de grabación

Las autoridades ya investigan el caso pues no hubo detenidos tras los lamentables hechos.

Los actores de la icónica serie están de luto.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El equipo de grabación de la icónica serie La Ley y el Orden están de luto luego de que uno de sus integrantes perdiera la vida en pleno set de grabación en Nueva York

Podría interesarte

Podría interesarte

Según reportó Deadline los hechos se registraron en la madrugada cuando el hombre de 31 años, del que aún no se ha revelado su identidad, fue asesinado a tiros mientras se encontraba en un auto en las locaciones donde se realiza la serie.

Internet

Se dijo también que trabajaba en el área de control de vigilancia y estacionamiento, esto en el vecindario de Greenpoint, Brooklyn, y que cuando los paramédicos llegaron al lugar aún se encontraba con vida, pero en el hospital no pudo recuperarse de las heridas.

Cabe señalar que la NBC y Universal Television ya se pronunciaron al respecto luego de que cerraran el set de grabación para que las autoridades hagan las investigaciones pertinentes. 

"Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos, les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo", indicaron.

Internet

Cabe señalar que La Ley y el Orden está en plena producción de su tercera temporada, la cual ha causado gran expectativa por el regreso del icónico Christopher Meloni con su ya mítico personaje del detective Elliot Stabler. Lamentable.