TODOS HABLAN DE ELLA.

¿Quién es Karely Ruiz, la INFLUENCER que está causando tanta controversia en REDES?

La joven de 21 años se ha hecho viral no sólo por su contenido de OnlyFans y esto es todo lo que sabemos de ella.

La joven está teniendo gran notoriedad en los medios.Créditos: IG @karelyruiz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En estas últimas semanas el nombre de Karely Ruiz se ha hecho muy popular en las redes sociales y ha causado que crezca la incertidumbre por saber quién es la atractiva joven de la que todos están hablando, y acá te lo contamos.

Podría interesarte

Podría interesarte

La influencer de 21 años hace unos días se hizo viral por indicar que ganaba en su cuenta de "Sólo Fans" alrededor de 700 mil pesos, aunque también por regalar a un chico de 17 años una quimioterapia que necesitaba. 

Pero ¿de dónde surgió?

Bueno, pues aunque no lo creas su carrera no inició en redes, pues Karely ya tenía una historia en los medios como modelo, así como conductora en varios programas de televisión en Monterrey, Nuevo León, ciudad de donde es originaria.

Y es que además protagonizó un famoso video con Andrés García para promocionar una serie en Netflix, motivo por el que también se dio a conocer, pues después de esto aseguró en repetidas ocasiones que le tenía un gran cariño al actor. 

En recientes fechas también estuvo presente en el programa de Adela Micha, La Saga, en donde expusó que estaba estudiando la carrera de enfermería, aunque la oportunidad de entrar a la televisión se hizo presente y le hizo dejar a un lado sus estudios, aunque aseguró que no ha descartado por completo el retomarlos y que incluso nutrición podría ser una opción. 

Finalmente, y uno de los más sonados que la han hecho viral recientemente en todos lo medios existentes, fue el pleito con el Fofo Márquez, del cual aseguró que no tenía el dinero que presume en redes, y que incluso una vez la dejó en el antro con una cuenta de más de 60 mil pesos que tuvo que pagar.

Obviamente esto tuvo réplica y el tiktoker negó todo, hasta hizo contenido especial para demostrar "sus riquezas", cosa que provocó que Karely Ruiz siguiera haciendo más ruido en redes al responderle y continuar con la disputa. 

Y aunque muchos han asegurado que todo se trata de una estrategia para que ambos sigan ganando seguidores, otros más aseguran que es real y que la regia no necesita de esto para aumentar sus números, ¿tú qué opinas?