¿SE ARREPIENTE DE LA RUPTURA?

Belinda confiesa la gran ilusión que le hacía casarse y revelan que estaba destrozada por Nodal

La ojiverde ha llamado la atención por la apertura con la que toca el tema de su separación en España, mientras que en México evade a la prensa.

Belinda.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En días recientes, Belinda se volvió viral tras una serie de entrevistas que ha concedido en España, ahora, tuvo una visita relámpago a México, específicamente a Guadalajara, en donde evitó a toda costa dar alguna declaración sobre su situación actual y mucho menos sobre su ex novio. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Sin embargo, con actitud opuesta, Beli contó recientemente que se arrepentía de haberse desviado de su carrera por "cosas que al final no valen la pena", lo que muchos han interpretado como una clara referencia a su romance con el cantante de regional mexicano.

“Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer, en este caso yo me desvié un poco pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo, para reencontrarte", dijo.

En ese mismo encuentro, Belinda confesó que tenía una gran ilusión con casarse. Recordemos que ella y el intérprete de 'Botella tras botella', se quedaron a un paso del altar. 

“Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé, sí, que a lo mejor otras cosas eran más importantes o tenía ciertas… Cuando eres pequeñita, a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres, no sé darle prioridad a ciertas cosas. Lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca”, abundó. 

A propósito de su visita a México, fue la presentadora Mónica Noguera quien en 'Sale el sol', explicó que ella de primera mano vio lo mucho que la cantante sufrió su truene amoroso. 

"Cuando yo la entrevisté en España estaba devastada de verdad, se enamoró muchísimo y todo fue real, creo que hizo bien al enfocarse en la serie y en general en el trabajo", dijo Noguera, recordando un encuentro que hace meses tuvo con la cantante.