¡IMPACTANTE!

Zendaya hace historia y rompe récords en las nominaciones de los Emmy, pero ¿por qué? Te contamos

La actriz vuelve a marcar a los icónicos premios y así fue su reacción al enterarse de lo que había logrado con 'Euphoria'.

La actriz nuevamente está nominada a los premios de la televisión.Créditos: IG @zendaya
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zendaya se ha convertido en una de las máximas estrellas de Hollywood, y ahora que se han revelado las nominaciones a los Emmy queda claro que está haciendo historia. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que fue en 2020 cuando gracias a su papel de Rue Bennet en Euphoria se convirtió en la actriz más joven en obtener la categoría de Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática, y ahora es también con esta misma serie que ha roto nuevos récords. 

Internet

La famosa de 25 años fue nominada nuevamente este 2022 a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática, convirtiéndose en la más joven en ser nominada dos veces en esta categoría. Pero eso no es todo, porque también compite por la producción de la aclamada serie, misma que esta nominada a Serie Dramática Sobresaliente, con esto se convierte también en ser la productora más joven en estar nominada. 

Debido a esto la también novia de Tom Holland no pudo ocultar su emoción y compartió su sentir en Instagram, agradeciendo a todo el equipo que ha hecho posible que Euphoria sea ya una impedible de la era streaming

"Hacer este programa con este elenco y equipo de las personas más increíblemente talentosas de las que tengo el privilegio de aprender todos los días ha sido lo más destacado de mi vida. Estoy muy orgullosa de trabajar a su lado y ¡FELICIDADES! No tengo palabras para expresar el amor y la gratitud que siento en este momento, todo lo que puedo hacer es decir ¡gracias con todo mi corazón! Gracias a todos los que se conectaron con nuestro programa, es un honor compartirlo con ustedes. Gracias @samlev por todo lo que haces, este programa es lo que es gracias a tu corazón, y gracias a @labrinth @marcellrev @hbo @a24 por ser los mejores colaboradores creativos. Por último, gracias a @televisionacademy por este increíble reconocimiento. ¡¡¡Aquí estamos nominados al Emmy de nuevo!!!", escribió. 

Cabe señalar que quien también compartió su emoción por su nominación a la actuación que realizó en esta serie es la ya aclamada Sydney Sweeney, quien fue postulada para ganar como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática gracias a su interpretación como Cassie, ¿qué tal?