IMPERDONABLE.

Prima del actor Miguel Martínez es asesinada en la Sierra Tarahumara, era doctora, y esto se sabe

El también cantante confirmó la noticia y ofreció un sentido mensaje, además de buscar justicia para Massiel.

El actor confirmó entre lágrimas la terrible noticia.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ola de violencia en México no para, cada vez son más los casos cercanos en los que la impunidad está en su máximo punto, y ahora desafortunadamente le tocó al actor Miguel Martínez, quien dio a conocer que Massiel, la doctora asesinada en la sierra de Chihuahua era su prima. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El actor dio a conocer entre lágrimas esta información al programa matutino Hoy, donde participa en la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy, y aseguró que toda su familia está consternada con la terrible noticia. 

"Es un tema del que mucha gente ha pasado últimamente que es la inseguridad. Cuando no lo vivimos en primera persona no nos damos cuenta. El día de ayer le quitaron la vida a mi prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara. Ella era anestesióloga. Una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud de alegrar a los demás", destacó entre lágrimas.

También dijo que "no se vale. Aunque estoy lejos, saben que ellos siempre han sido todo para mí, mi familia siempre me ha apoyado. Son todo para mí. No tiro nunca la toalla y nunca la tiraré. Quiero que sepan que los quiero y a mi prima con todo el cariño es una persona que siempre estuvo conmigo. Te recuerdo con mucho cariño mi dulce doctora"

Fue el pasado 10 de julio cuando se dio a conocer en los principales noticieros del país que Massiel Mexia, una doctora anestesióloga del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue baleada por un hombre que logró huir pero días después fue detenido. En esta zona hace un par de días también asesinaron a dos sacerdotes jesuitas. Lamentable