¡SE DERRUMBA!

Paulina Rubio regresa a los escenarios y esto dijo sobre la MUERTE de su madre Susana Dosamantes

La 'Chica Dorada' decidió compartir su sentir con los asistentes a su primer concierto tras la trágica pérdida de su madre.

La cantante sigue mal por la muerte de su madre.Créditos: IG @paulinarubio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya van un par de semanas desde que Paulina Rubio confirmó que desafortunadamente su madre Susana Dosamantes había muerto debido al cáncer de páncreas que padecía, es por eso que en pleno luto tuvo que cumplir con sus conciertos pactados, y esto fue lo que dijo al aparecer por primera vez antes sus fans luego de su gran pérdida. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Realizado en Long Beach, California, como parte del desfile del Orgullo Gay, la Chica Dorada aprovechó el escenario para enviar un dolido mensaje sobre la situación en la que se encuentra, y ofreciendo el show a su mamá. 

"Este es el primer concierto que hago...quiero alzar mi voz y quiero pedir un fuerte aplauso para mi madre. Los amo mucho, chicos. El amor está en el aire; el amor es amor", dijo con la voz entrecortada.

Archivo

Ventaneando aseguró que a la intérprete de Ni una sola palabra se le vio muy distraida y entrando tarde en cada canción, además de que al terminar su actuación salió a toda prisa para no ser abordada por fans y medios. 

Cabe destacar que también el día de ayer lunes, Paulina Rubio compartió que extrañaba mucho a su madre y que le pedía fuerza para salir adelante y seguir con su vida, cosa que provocó que muchos de sus amigos famosos le enviaran tiernos mensajes para consolarla. ¡Ánimo!

Archivo