SE HACE VIRAL

Paty Cantú reacciona a las comparaciones que le hacen con Taylor Swift

Una cuenta de Twitter comparó a ambas personalidades y la cantautora mexicana logró ver la publicación.

Créditos: Instagram @patycantu
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paty Cantú ha demostrado el talento que tiene para la música desde que se dio a conocer con el dueto LU hasta ahora que se desempeña como solista y compone sus propias canciones. Su trayectoria sin duda ha rendido frutos al grado de ser elegida como autoridad en realities de canto y una de las personalidades votantes en los Latin Grammy.

Podría interesarte

Podría interesarte

La tapatía de 38 años es un referente femenino en la industria musical hispana, y algunos fans han comparado a la mexicana con Taylor Swift, otra gran personalidad de la música angloparlante quien al igual que Cantú, crea sus propias piezas musicales.

Tal comparación ha dividido opiniones, sin embargo, la creadora de exitosos temas como Corazón bipolar y Déjame ir, decidió enfocarse en el lado positivo y reaccionar a todos aquellos comentarios que halagan su trabajo y agradecen que existan cantautoras en México.

 

Una cuenta de Twitter bajo el nombre “Paty y Dua mi religión”, posteó una fotografía de Cantú mientras daba una presentación en Los 2000s Pop Tour, la postal estaba en blanco y negro y fue acompañada del texto: “Mi Taylor Swift mexicana”.

La cantante retomó esta publicación en la misma red social y aunque no puso un texto como tal sí colocó emojis de corazones y manos de agradecimiento, lo que prueba que Paty Cantú estuvo de acuerdo con la comparación con la estadounidense y lo tomó de la mejor manera.