PRÓXIMAMENTE.

Daniela Romo regresa a la música con importante concierto en el Auditorio Nacional

La también actriz ha creado un sinfín de éxitos incluyendo 'De mí enamórate' y 'Yo no te pido la luna'.

La actriz y cantante es de las más reconocidas de México.Créditos: Instagram @danielaromoweb
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las cantantes más talentosas que tiene México regresará al Auditorio Nacional para hacer un recorrido por su larga y exitosa trayectoria junto a sus fans.

Podría interesarte

Podría interesarte

Se trata de Daniela Romo, quien se presentará en el 'Coloso de Reforma' el próximo 13 de septiembre.

Daniela Romo debutó en 1971 en la comedia musical 'Contigo pan y cebolla', luego en cine con la cinta 'Tres mujeres en la hoguera' y en la televisión en 'Ardiente secreto'.

La carismática actriz, intérprete, conductora y compositora, también ha tenido una trayectoria como cantante de grandes éxitos: 'Mentiras', 'Celos', pasando por sus clásicos 'Yo no te pido la luna' y 'De mí enamórate', entre otros éxitos.

En 2021, Daniela Romo estrenó el videoclip oficial de 'Vencer el desamor', tema oficial de la telenovela que marcó el regreso de la también talentosa actriz a la pantalla chica. La cantante escribió para el melodrama la canción oficial que representa a través de la música, las diferentes vivencias del cuarteto de protagonistas de esta historia; en las plataformas digitales ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

Con estas credenciales es como Daniela Romo regresa al escenario más importante de la capital mexicana para pasar una velada especial en compañía de todos sus seguidores.