¡IMPACTANTE!

Piqué quiere RECONCILIARSE y recuperar a Shakira: habría terminado con su nueva NOVIA, esto se sabe

El futbolista español está buscando desesperadamente recuperar a su familia, ¿cederá la cantante?

El futbolista busca recuperar a su familia.Créditos: IG @3gerardpique
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gerard Piqué al parecer se ha dado cuenta que quiere estar en la vida de sus hijos y Shakira sin importar qué, y es que ha salido a la luz que ha decidido terminar su relación con quien se presumía era su nueva novia para lograr acercarse a su familia. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Según la revista española Semana, así como el periodista y paparazzi Jordi Martín, el futbolista del FC Barcelona está desesperado por tener una buena relación con la intérprete de Te Felicito, por lo que no le ha importado dejar a un lado sus intereses como soltero. 

"Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas, y cuya profesión era camarera en un bar...asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que sí, que amigas muchas, pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísma relación con la madre de sus hijos", destacó Martín.

Archivo

Y es que luego de que la colombiana decidiera que quiere salir de España para mudarse con sus hijos a Estados Unidos, la custodia por los niños está en pelea legal, misma que el futbolista busca ganar para que no se vayan, o de menos que no sea tan perjudicial para él y pueda verlos seguido. 

"Están acercando posturas los abogados de Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene, hay una reunión definitiva donde se va a determinar cómo queda el futuro de la familia", puntualizó el periodista a Telecinco.

Archivo

Cabe destacar que en las últimas semanas Shakira la ha pasado muy mal pues su padre regresó al hospital, así que tal vez sea la razón por la que también Piqué decidió dejar de darle más problemas, ¿será que habrá un regreso?