LOS DEJA CALLADOS

Florence Pugh manda contundente mensaje a quienes criticaron su cuerpo: “'a la mierd*”

La actriz acudió al desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2022 de Valentino en Roma con un vestido que dejó al descubierto sus pechos.

Foto/Instagram/@florencepugh
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florence Pugh sorprendió con un hermoso vestido Valentino en tono rosado que dejó al descubierto sus senos cuando asistió al desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2022 de dicha firma en Roma, sin embargo, la joven no se quedó callada  ante las críticas que recibió por su cuerpo.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Luego del evento y del polémico atuendo de Pugh, la actriz de Mujercitas reviró en Instagram contra sus detractores dejando en claro su seguridad y aceptación con respecto a su físico, al mismo tiempo cuestionó todas aquellas opiniones que por años han determinado lo que es bonito o feo en el cuerpo de una mujer.

 

"Era imposible que no hubiera comentarios" comenzó su mensaje en la red social con una foto del increíble look que portó. "Ya sea negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo", escribió Pugh.

"Estaba emocionada por ponérmelo, no sentía ni un poco de nerviosismo. Ni antes, ni durante, ni ahora. Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, públicamente, con orgullo, para que todo el mundo lo vea. Incluso lo hacen con sus títulos de trabajo y correos electrónicos de trabajo en su biografía en redes sociales…", añadió.

 

La histrionisa británica de 26 años advirtió que no será la última vez que "una mujer escuche lo que está mal en su cuerpo por una multitud de extraños, lo que es preocupante es lo vulgar que algunos de ustedes, los hombres, pueden ser".

 

Aunque no es la primera celebridad que recibe críticas por su físico, Pugh dio cátedra de seguridad y convicción al manifestar que "soy feliz con todos los 'defectos' que no soportaba ver cuando tenía 14 años. Muchos de ustedes quieren hacerme saber de forma agresiva lo decepcionados que estaban por mis 'senos pequeños', o cómo debería avergonzarme ser 'tan plana'. He vivido en mi cuerpo durante mucho tiempo. Soy plenamente consciente del tamaño de mis pechos y no me asusta. Lo que es más preocupante es… ¿Por qué les tienen tanto miedo a los senos? ¿Pequeños? ¿Grandes? ¿Izquierdo? ¿Derecho? ¿Solo uno? ¿Quizás ninguno? Qué. Es. Tan. Aterrador.", cuestionó.


 

Y para rematar en su texto, la joven intérprete declaró que "siempre ha sido mi misión en esta industria decir 'a la mierd* y a la mierd*' cada vez que alguien espera que mi cuerpo se transforme en una opinión de lo que es sexy o sexualmente atractivo".

Florence Pugh finalizó su contundente respuesta a sus haters, invitándolos a madurar y respetar el cuerpo feminino y el de todos los seres humanos. "Madura. Respeta a la gente. Respeta los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. Respeta a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo. Y todo por dos bonitos pezones....".


 

Por su parte, el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, reaccionó al post de la actriz con una palabra más que clara, “Respeto”, así se lo escribo en la caja de comentarios.