¡INSÓLITO!

Cameron Diaz cuenta que fue usada por NARCOS como "mula" para transportar drogas

La actriz reveló cómo fue esta terrible anécdota en su juventud que la puso en peligro.

La actriz contó su desagradable experiencia.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cameron Diaz es una gran estrella de Hollywood, es por eso que jamás pensaríamos que en algún momento de su vida estuvo involucrada con el narcotráfico, pero así contó la terrorífica anécdota. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en el podcast Second Life donde la protagonista de Los Ángeles de Charlie reveló que cuando era muy joven y su carrera aún no despuntaba se decidió a vender todas sus cosas para viajar a París y dar el gran salto como modelo, aunque las cosas no funciaron, sin dinero y trabajo decidió tomar una oferta algo extraña. 

IG @camerondiaz

Le propusieron viajar a Marruecos para modelar, debía llevar con ella una maleta con "ropa" que usaría en el lugar al que se dirigía, ante su desesperación Cameron aceptó. 

"Esto fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis 'disfraces' adentro", indicó. 

Y agregó: "Creo que era una 'mula' que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios. '¿Qué carajos hay en esa maleta?' Soy esta chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos; son los años noventa, estoy usando jeans rotos y botas de plataforma y mi cabello suelto...esto es realmente inseguro". 

Internet

Debido a esto su instinto le hizo actuar, llegó al aeropuerto y se dirigió a los policías del lugar para explicarles que no era su maleta y que había algo extraño, los guardias la tomaron y la dejaron ir, pues en esos años las medidas no eran tan extrictas, quedando sólo la mala experiencia en anécdota.

Luego de esto regresó a Estados Unidos y casualmente consiguió el papel de Tina Carlyle en La Máscara, con lo que se consagraría como una de las grandes actrices del mundo, ¿qué tal?