SACAN CHISPAS

Alex Hoyer dice que su relación amorosa con Danna Paola “está en llamas”

La pareja ganó una estatuilla en los recientes los Premios MTV MIAW 2022.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alex Hoyer hizo reveladoras declaraciones sobre su noviazgo con Danna Paola, quien se encuentra en la cúspide de su carrera acumulando éxitos musicales, siendo imagen de firmas de moda y enloqueciendo las redes sociales.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Fue en abril pasado que la pareja gritó al mundo lo enamorados que están, desde ese entonces, ambos no han parado de derrochar miel aunque a los eventos no asisten propiamente tomados de la mano. 

En su paso por la reciente edición de los Premios MTV MIAW 2022, Hoyer habló de lo bien que la está pasando con su amada Danna Paola.

 

“Todo súper bien, la verdad es que tenemos una relación súper bonita que estamos disfrutando mucho. Cada día más enamorados, haciendo mucha música y disfrutándolo”, dijo.

“Día a día nos la pasamos muy bien, somos muy buenos amigos, somos muy buenos compañeros de trabajo, somos muy buenos novios, somos muy todo, entonces disfrutando al 100 por ciento toda la relación”, le explicó a Infobae.

 

Y a propósito de los galardones donde los novios ganaron en la categoría ‘Pareja en Llamas’, Hoyer manifestó que precisamente así define su relación con la actriz y cantante con quien llevaría aproximadamente dos años. “Creo que sí estamos en llamas, hace favor ese nombre, hace justicia”, mencionó