¡POLÉMICA!

Silvia Pinal rompe el silencio sobre Frida Sofía y le manda fuerte mensaje

La primera actriz habló sobre la hija de Alejandra Guzmán y confirmó que no la ha visitado.

La aclamada actriz habló sobre su nieta.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvia Pinal tuvo oportunidad de pronunciarse sobre su nieta Frida Sofía y su hija Alejandra Guzmán, luego de toda la polémica entre ambas y Enrique Guzmán, a quien la joven acusó de abuso. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue para las cámaras de De Primera Mano donde la primera actriz fue cuestionada sobre sus nietos, asegurando que Apolo, el pequeño hijo de Luis Enrique Guzmán, le causa gran alegría como abuela. 

"Mi nieto, es truhán, llegó en la mañana que parece el dueño de la casa y dijo 'abuela'. Muy lindo, además son muy chiquitos los niños y es increíble que sea tan desenvuelto, teste ya gano, donde no sé", destacó.

Pero la cosa no quedó ahí, pues aseguró que a su hija Alejandra Guzmán tienen que animarla a salir y convivir en familia, pues en ocasiones tiene muchos "bajones".

"Alejandra es la que no se mete mucho, pero pues es la que más queremos que salga, que disfrute porque derrepente anda con unos bajones, que no es justo porque ella es una muchacha muy valiosa", destacó.

Y ante esto surgió la duda de Frida Sofía, confirmando que no tiene contacto con ella y que no la ha visitado en recientes días, por lo que le envió un mensaje, pues aseguró que estará encantada de verla si viene a México y que no se le escapará: "Sí, si viene, aquí la agarramos".

Cabe señalar que hace un par de días Alejandra Guzmán destacó que ella estaba en toda disposición de que hubiera un acercamiento y que esperaba que algún día se diera una reconciliación con Frida Sofía, ¿será que con esto se dé algo?