¿SERÁ?

Aracely Arámbula y Gabriel Soto tendrán apasionado romance, así lo predijo Mhoni Vidente

La famosa pitonisa dio a conocer que ambos actores terminarán juntos no sólo en la ficción.

Parece que ambos actores de la ficción pasarán a la realidad con su amor.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que la boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto no terminará por consumarse, o eso es lo que la famosa Mhoni Vidente predijo pues aseguró que el actor tendrá un apasionado romance ¡con Aracely Arámbula!

Podría interesarte

Podría interesarte

Vaya que la ya icónica y acertada pitonisa ha causado revuelo con sus últimas predicciones, pues aseguro que ambos actores tendrán su amorío mientras realizan la telenovela La Madrastra, un remake de la que en su momento convirtieron en éxito Victoria Ruffo y César Évora

La pitonisa destacó que le seguía apareciendo amor entre los protagonistas, además de confirmar que esta producción de Televisa generará muchos escándalos. 

"Yo veo que sale otra vez el amor con Aracely Arámbula y Gabriel Soto. Ellos dos van a tener sus encerradas de camerino, esa novela va a dejar mucho de qué hablar", destacó. 

Cabe destacar que Baeva y Soto han pospuesto varias veces su boda por las circustancias con la pandemia de COVID-19, ya que para la familia de la actriz ha sido difícil trasladarse a México desde Rusia. ¿Será que ya no lleguen al altar?

Archivo