FALTA MUCHO

Sergio Mayer revela detalles sobre la bioserie de Garibaldi

El ex diputado señala que Paty Manterola no ha autorizado el uso de su imagen.

Foto/Instagram/@garibaldilive
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya tiene tiempo desde que se dio a conocer sobre la próxima bioserie de Garibaldi, uno de los grupos pop mexicanos más populares durante la década de 1990, sin embargo parece que sus integrantes aún no llegan a un común acuerdo por el uso de su imagen así como los diferentes relatos de sus historias.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Quien está al frente de proyecto es Sergio Mayer, también miembro de la agrupación en sus años de gloria, es por eso que habló con los medios de comunicación sobre el avance de la serie que contará la travesía de Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortiz, Víctor Noriega y el mismo Sergio.

El también político enfatizó que con quien aún se han tardado para llegar a un arreglo es con Paty Manterola, pues no está convencida del todo sobre la producción.

 

“Ella no se ha inconformado (…) Para la serie se necesita autorización de imagen, no estoy hablando de los derechos de tu historia (…) y si en los ensayos y en el concierto voy a tener imágenes y hay alguien que no quiere o no le gusta, pues ya no me sirve arriba del escenario, esa es la realidad, así de sencillo”, comentó.

 

Mayer espera que haya una conciliación entre todos para que se pueda concretar la bioserie y queden conformes, pues no le agradaría la idea de que Paty quede fuera, ya que es una pieza importante en el conjunto musical.

 

“Más que ego, son intereses, eso es obvio, o sea, cada quien tiene sus intereses, pero ese es el trabajo del productor, lograr juntar los intereses de todos para que sean un interés que es el de Garibaldi”, dijo el exdiputado.

Por el momento el proyecto  es muy incierto ya que ni siquiera ha comenzado con la preproducción debido a que primero se deben organizar las historias, testimonios y permisos de sus protagonistas.

 

“Tenemos que ver que lleguemos a un consenso, que estén de acuerdo quien va, si quieren que salgan sus historias, si quiere participar, si quieren dar sus testimoniales. No es nada más así, es un proceso legal de derechos, de autorizaciones”, señaló Sergio Mayer.