ESTÁ ORGULLOSA

Gloria Estefan habla por primera vez sobre la orientación sexual de su hija

Emily Estefan de 27 años, es abiertamente lesbiana.

Gloria Estefan apoya a su hija. Foto: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gloria Estefan es una de las grandes cantantes latinas que logró proyectarse de manera internacional gracias a su carisma y gran voz en un tiempo donde las mujeres no tenían un mayor alcance en la industria de la música.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Han pasado algunas décadas desde la cumbre del éxito que vivió la cubana quien está casada con el magnate de la música Emilio Estefan, padre de su hija Emily.

La famosa intérprete se dejó ver en México como parte del estreno de la cinta El Padre de la Novia y aprovechó para hablar de algunas cuestiones personales.

 

La cantante rompió el silencio sobre las preferencias sexuales de su hija quien es abiertamente lesbiana y por ahora tiene novia.

 

“Mi hija es perfecta como vino. Ella tuvo problemas aceptándose a ella misma y pensando que, quizás en el mundo iba a tener un problema. Nosotros (su familia) no hemos tenido que aceptarla porque ella es perfecta como es”, dijo la intérprete de ‘Conga’.

Para Estefan fue sorpresivo que Emily de 27 años tardara en salir del clóset pues como madre siempre le dio la confianza de abordar todo tipo de temas y nunca la juzgaría por su preferencias sexuales.

 

La cubana finalizó con una reflexión dedicada a todos aquellos latinos que pertenecen a la comunidad LGBTQ+ y con motivo del mes del orgullo gay.

 

“Cada ser humano debe poder vivir su vida felizmente como es y ser aceptados, mientras no le hagan daño a nadie, y eso es lo más importante”, sentenció.