SIGUE EN PROBLEMAS

Ezra Miller es acusado de acoso y suministrar sustancias a una menor de edad

Los padres de la joven solicitaron una orden de restricción contra el actor de “Flash”.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ezra Miller continúa dando de qué hablar por sus problemas con la justicia, esta vez un matrimonio lo acusó de acosar cibernéticamente a su hija cuando ésta tenía 14 años.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El portal TMZ reportó que los padres de la hoy joven de 18 años, de nombre Tokata Iron Eyes, solicitaron una orden de restricción contra el actor de DC Comics por “mal influenciar”  a su hija desde sus 14 años.

De acuerdo con el medio internacional, Tokata conoció a Miller cuando ella tenía 12 años y él 23 al momento de realizar un viaje para visitar los estudios en donde el histrión grababa ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’. Desde ese entonces iniciaron una especie de “amistad”.

 

Asimismo, los padres acusan al intérprete de “Flash” de convencer a Tokata para abandonar la preparatoria el año pasado y salir de viaje con él por varios países del mundo.Pero estas acusaciones no son suficientes, el actor también estaría inmiscuido en el suministro de drogas como marihuana, LSD y alcohol para la joven.

Otro de los señalamientos que alegan los señores, es que Miller maltrata a Tokata, pues a principio de este año, fueron a visitar  a su hija y se percataron de algunas marcas en su cuerpo como moretones además de haberla privado de su libertad al quitarle su celular y otras pertenencias importantes.