ENÉRGICA RESPUESTA

Johnny Depp: Amber Heard responde al video de Tiktok publicado por el actor

La intérprete no se quedó callada y, a través de su abogado, emitió una dura crítica al video en el que Johnny agradeció el apoyo de sus seguidores durante su proceso legal.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante el revuelo que está generando la incursión de Johnny Depp a Tiktok, tras su victoria en el juicio contra Amber Heard, no todos están muy felices. Su ex esposa, Amber Heard acaba de causar revuelo en la prensa internacional, luego de que se pronunciara ante el primer clip compartido por el actor. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque el intérprete utilizó un breve video para agradecer a sus seguidores por mostrarle su apoyo incondicional durante el tiempo que duró el juicio, Amber tomó muy mal este contenido y poco tardó en emitir una respuesta. 

No obstante, Amber no lo hizo de viva voz, sino a través de uno de sus representantes legales. Quienes se han encargado de dar la cara por ella posterior a su derrota en el juzgado.

"Como Johnny Depp dice que solo mira hacia delante, podemos decir que los derechos de las mujeres están en retroceso. El mensaje que lanza este veredicto es que las víctimas de violencia doméstica... Deberían tener miedo de dar un paso adelante y hablar sobre sus experiencias", dijo la artista para Entertainment Tonight.

Muchos grupos feministas están a favor de Amber y lamentan que Johnny haya salido favorecido ante el jurado. Sin embargo, otros tantos lamentan que Amber haya intentado colgarse de un movimiento de denuncia como lo es el 'Me Too' y aseguraron que con sus malas acciones condenó a muerte al proyecto que busca visibilizar el acoso y los abusos en la industria hollywoodense.