¡ESCÁNDALO! 

¿Frida Sofía está en México? Así ratificó la denuncia por abuso contra su abuelo Enrique Guzmán

La empresaria también va contra su madre, Alejandra Guzmán, y esto es lo que ha pasado con el caso.

La empresaria sigue con el proceso.Créditos: IG @ifridag
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La situación con la denuncia de abuso de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán vuelve a tomar foco luego de que el abogado de la hija de Alejandra Guzmán hablara sobre cómo va el caso. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Según Xavier Olea, en entrevista para el programa 'De Primera Mano', la empresaria tendrá que estar presente en México, pues recordemos que actualmente radica en Miami, Florida, ya que las autoridades mexicanas le han pedido realizar ciertas ratificaciones para proceder. 

"La denuncia ya tiene tiempo presentada, en este tiempo hemos incluido algunas pruebas, pero se vio afectada por pandemia y temas de la presencia de Frida, pero en eso estamos. La verdad es que la opción también es que Frida declare en Estados Unidos", dijo el litigante. 

Hace un año fue cuando la hija de la famosa cantante interpuso esta demanda contra su abuelo y su madre, ya que asegura que Enrique abusaba de ella, mientras que Alejandra permitió que varios amigos se acercaran con esa intención cuando era niña.

 A pesar de que los avances han sido pocos, la denuncia no está descartada y continúa, aunque la fiscalía insiste en que debe de estar presente la integrante de la Dinastía Pinal para que proceda, cosa por la que su abogado ha luchado para que no sea así por su salud mental. 

"Para que la Fiscalía avance en la investigación no requiere de ella, y es real que hemos aportado en parte pruebas y testimonios, sin emabrgo, también es parte de la Fiscalía recabar estas pruebas", aseguró. 

No descartó que Frida Sofía esté presente en México de ser necesario, aunque sí especificó que están haciendo todo lo posible para que las autoridades mexicanas hagan su trabajo: "Lo correcto es que la fiscalía desahogue las diligencias que pueden hacer sin la presencia de Frida".