¡ENCIENDE LAS REDES!

Camila Cabello deja ver su CUERPO REAL y amor propio en diminuto bikini, así presumió TODO

La cantante disfrutó de unas merecidas vacaciones en Italia donde dejó ver su curvilínea figura.

La cantante lució sus curvas.Créditos: IG @camila_cabello
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Qué calor! Camila Cabello se lució con sus más recientes fotos en donde no dejó nada a la imaginación al mostrar su cuerpo real en el mar. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que la famosa intérprete de 'Señorita', luego de su exitosa presentación en la final de la UEFA Champions League en París, se permitió unos días de descanso para pasarla bien en las playas de Italia, donde sin pudor alguno mostró su cuerpo real y el amor propio que se tiene sin importar los paparazzis.

Las ya virales imágenes mostraron a la ex Fifth Harmony en un yate luciendo un bikini anaranjado estilo hilo dental que mostró mucho de su cuerpo, así como la clásica celulitis que todos poseemos, causando gran admiración en todos sus seguidores. 

Cabe destacar que Camila Cabello también compartió este momento de descanso donde se le ve relajada tomando el sol de espaldas, en donde escribió: "Positano".

Fue hace un par de semanas cuando la cantante también se hizo tendencia por demsotrar su amor por sus raíces mexicanas con varias fotos alusivas a su presentación en París. ¡Qué hermosa!