ES JOVEN

Yalitza Aparicio habla sobre la posibilidad de ser madre

La oaxaqueña aprovechó los micrófonos para hablar sobre las críticas que recibió recientemente en redes sociales.

Créditos: IG @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yalitza Aparicio ha llamado la atención en los últimos años por la fama que adquirió en su debut como actriz en la cinta Roma de Alfonso Cuarón. Desde ese punto, en 2018, la oaxaqueña no ha parado de acaparar las noticias, portadas de revista y ser tendencia en redes sociales por su vertiginosa llegada a Hollywood.

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque se conoce poco de su vida sentimental, la también docente, decidió hablar de un tema que involucra a varias mujeres: la maternidad. En un encuentro con medios nacionales, la histrionisa explicó si tiene la inquietud de dar a luz. 

 

“Estoy muy joven, apenas 28 añitos, ni siquiera lo había pensado”, dijo ante medios presentes como el matutino “Hoy”.

 

Dejando claro que la maternidad no está entre sus planes por ahora, Aparicio también aprovechó los micrófonos para hablar sobre las críticas que recibió recientemente en redes sociales, cuando subió unas instantáneas en bikini como muestra de su empoderamiento femenino pues no le teme al qué dirán de su físico.

“El mensaje en sí es la aceptación, sabemos que en redes sociales es muy fácil para las personas estar detrás de una pantalla y comentar lo que ven, pero por qué solamente se dejan llevar por las apariencias, entonces mi intención era exactamente eso: que todas las personas tenemos una vida y somos perfectas como estamos”, subrayó.