INCREÍBLE.

Shakira habló de lo que sentía tras INFIDELIDAD de Piqué en entrevista ¡y nadie lo notó! Acá TODO

La cantante colombiana al parecer ya había expresado su sentir de la tración del padre de sus hijos, esto fue lo que dijo al respecto.

La cantante habría dado indicios de su separación. Créditos: IG @shakira/@3gerardpique
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shakira pudo dar muchas pistas de lo que estaba viviendo en su relación con Gerard Piqué, y aunque muchos aseguran que no hubo infidelidad porque era una relación abierta, la realidad es que tal vez la colombiana dijo lo que estaba pasando ¡y nadie lo notó o sospechó!

Podría interesarte

Podría interesarte

Toda esta teoría surgió luego de que se diera a conocer una reciente entrevista en el programa 'This Morning' con la exitosa cantante, en donde al promocionar su más reciente tema 'Te felicito', el cual también se dice fue escrito por el engaño del futbolista español, fue cuestionada sobre lo que significaba la canción, a lo que respondió que todas nos ha pasado idealizar a alguien.

"Yo creo que nos pasa a todas cada tanto, me refiero a las mujeres. Que crees que estás en una relación real y no era tan real como parecía", detalló. 

Y agregó que lo que pretendía al escribir la letra era: "Conocer la verdad". 

Fueron 12 años los que compartieron la colombiana y el español, y aunque no eran muy activos en redes sociales entre ellos, sí había muestras de cariño, mismas que comenzaron a desaparecer del lado del deportista desde hace un año, mientras que la cantautora hace un par de meses aún le decía lo orgullosa que estaba de él y lo mucho que lo amaba. 

Cabe destacar que la familia de Shakira también aseguró que su separación de Piqué era algo que se veía venir, todo esto mientras la ahora ex pareja lidia con los problemas legales por la custodia de sus dos hijos. ¡Increíble!