PARA LLORAR.

Paco Stanley cumple 23 años de fallecido y su hijo Paul lo recuerda con tierno mensaje

El conductor de 'Hoy' platicó que ha intentado contactar a su papá.

El actor y conductor siguió los pasos de su papá.Créditos: Instagram @paulstanleyd
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 7 de junio es un día especial para el conductor de 'Hoy' Paul Stanley, pues es la fecha en la que cada año recuerda la partida de uno de sus seres más queridos.

Podría interesarte

Podría interesarte

Se trata de su papá Paco Stanley, quien hace 23 años le fue arrebatada la vida luego de un atentado afuera de un restaurante del sur de la Ciudad de México.

"Hoy es 7 junio y son 23 años sin ti, encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos. Te amo y siempre te pienso", escribió el conductor en sus redes sociales.

Cabe señalar que durante un encuentro que Paul sostuvo con medios de comunicación, contó que después de la muerte de su papá intentó contactarlo a través de un médium.

"Cuando tienes una ausencia, en este caso mi jefe, buscas de todo para saber qué hay después de la vida, qué hay, cómo está. Ya falleció, pero de todas formas. Lo hice muchas veces (hablar con médiums), pero la neta es que no sé, no creo mucho en eso”, declaró.

Asimismo, subrayó la ausencia de su progenitor: "A pesar de que gracias a Dios tengo a mi padrastro que siempre me ha apoyado, pues siempre me ha hecho falta mi padre y siempre lo recuerdo con mucho cariño. Siempre pienso en el qué hubiera pasado si viviera, qué pensaría de lo que hago, de verme hoy ya como un hombre, ya no un niño".