DERROCHA EN FESTEJO

Johnny Depp tuvo MILLONARIA celebración tras victoria en juicio contra Amber Heard, aquí los detalles

Algunos medios han reportado el gran festejo que tuvo el actor al enterarse que la justicia había fallado en su favor en la batalla legal contra Amber Heard. Te contamos los detalles.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos días había trascendido que Johnny Depp eligió celebrar su victoria ante Amber Heard con Jeff Beck y unas 20 personas más que se dieron cita en un elegante restaurante llamado Varanasi, en el Reino Unido, sin embargo, la escandalosa cantidad que habrían gastado ahora se apropia de los titulares.

Podría interesarte

Podría interesarte

De acuerdo con Daily Mail, el actor habría consumido una cuenta con un total de 50 mil libras esterlinas lo que en pesos mexicanos se traduce en nada menos que  1 millón 228 mil 945 pesos.

Se dijo en la mencionada publicación que Johnny Depp y sus acompañantes llegaron alrededor de las siete de la noche a dicho lugar, el cual fue cerrado y nadie más del público tuvo acceso a él, lo que tuvo el costo de unas 25 mil a 30 mil libras esterlinas, es decir poco más de 700 mil pesos.

Pero eso no es todo, con esta 'pequeña' celebración, Depp deja claro que a diferencia de Amber, él no tiene ningún problema financiero. 

Según relató el director de Varanasi se elabortó un banquete especial para Depp y sus invitados, el cual consistió en shish kebabs, pollo tikka, langostinos tandoori, panna cotta y tarta de queso.

Tan solo en la comida, el actor se habría gastado unos 95 libras esterlinas por lo que en pesos mexicanos corresponde a 2 mil 335.

Mientras que en bebidas y cócteles el actor y sus acompañantes gastaron un poco más pues tan solo en champán rosado pagó 7 mil 500 Libras esterlinas, en vinos unos mil 200 £ por botella, y en cócteles entre £100 y £500 cada uno, lo que da un total de unos 8 mil 200 libras esterlinas aproximadamente (201 mil 546. 98 pesos mexicanos).