YA VIENE

Estas son las primeras IMÁGENES de Aracely Arámbula como La Madrastra

Andrés Palacios será el coprotagonista de la nueva historia.

Créditos: Instagram @aracelyarambula
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Está más que confirmado que Aracely Arambula regresará a Televisa para hacer el remake de la Madrastra y ya se está cocinando el proyecto pues salieron a la luz las primeras imágenes de la actriz en el personaje principal.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

El programa Ventaneando logró obtener el material donde se ve a La Chule en una sesión de fotos que corresponden a los promocionales de la telenovela; se puede apreciar que su look cambió un poco a un cabello en tono castaño oscuro y un nuevo flequillo.

Asimismo, se vio que el galán de la nueva versión será Andrés Palacios, con quien se dio algunos besos a cuadro para advertir que habrá una intensa historia de amor como la que protagonizaron Victoria Ruffo y César Évora en 2005.

 

De acuerdo con la emisión de TV Azteca, ambos actores tienen una buena interacción delante y detrás de cámaras, pues en sus ratos libres bromeaban y platicaban como dos compañeros de trabajo.

 

Aracely Arámbula regresará a la que fue su empresa por años para encarnar aquella esposa y madre que estuvo encarcelada por 20 años debido a un asesinato; sin embargo logra su libertad y va en búsqueda del tiempo perdido para recuperar a su familia, pero todo ha cambiado y no será nada fácil volver a ser feliz.