¡HAY VARIOS EN LA FILA!

Shakira: Henry Cavill, Chris Evans, Julian Edelman…TODOS los famosos que han comenzado a seguirla tras dejar a Piqué

La cantante colombiana al parecer tiene una larga fila de guapos pretendientes que están interesados tras confirmar su separación con Piqué.

Varios famosos comenzaron a seguir a la cantante.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Shakira y Gerard Piqué lo hicieron oficial este día y anunciaron que tras 12 años juntos han decidido ponerle fin a su relación, así que esto ha provocado que varios famosos comiencen a mostrar su interés en la cantante. 

Podría interesarte

Podría interesarte

El listado de "pretendientes" ha comenzado a hacerse más grande y sin duda muchos son de los más guapos del medio, ¿quieres comprobarlo? Acá toditos:

Henry Cavill 

El famoso 'Superman', Henry Cavill, fue uno de los primeros en hacerse viral por mostrar su interés en una alfombra roja (si no sabes de qué hablamos aquí la nota completita), pero luego comenzó a seguir a la intérprete de 'Te Felicito' en Instagram, y para sorpresa de muchos ella también le dio "follow". ¡OMG! 

Chris Evans 

El codiciado 'Capitán América' fue el segundo en llegar a la fila de los pretendientes, comenzó a seguir a la colombiana, y obvio los fans de esta le han pedido que se dé una oportunidad y olvide a Piqué con el famoso de Hollywood.

Sam Heughan 

El actor escocés protagonista de 'Outlander' también le dio el visto bueno y en cuanto se confirmó la separación de la pareja decidió darle "follow" a la bella artista. 

Julian Edelman 

Bueno, y si los actores no son de su preferencia y quiere seguir de lado del deporte, también hay opción, pues el ex jugador del fútbol americano, Julian Edelman, también comenzó a ver que tanto publica en sus redes sociales la barranquillera. 

Sin duda hay buenas opciones para que Shakira sane su corazón, ¿nada mal, no crees?