¡ORGULLOSA!

Nicole Kidman se declara bisexual y confirma romance con Naomi Watts, reportan

Lo que era un rumor que parecía haber quedado enterrado podría resurgir con mucha mayor fuerza luego de las declaraciones de la actriz.

Nicole Kidman.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de una visita a un podcast, Nicole Kidman está acaparando los titulares de la prensa estadounidense y es que los productores de dicha emisión habrían revelado de qué habló la reconocida actriz durante la entrevista realizada y las presuntas declaraciones están causando furor en el entretenimiento estadounidense. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Recordemos que Nicole está casada con  Keith Urban desde 2005, sin embargo, se dice que en la señalada emisión habría no sólo reconocido que se identifica como mujer bisexual, sino que habría confirmado lo que hace muchos años fue un rumor, pues se decía que ella y Naomi Watts llegaron a ser algo más que amigas. 

"Tuvimos a Nicole Kidman en el podcast recientemente y ella reveló información bastante sorprendente. La actriz tuvo una relación romántica con la también actriz Naomi Watts. No estuvieron juntas por mucho tiempo, pero Nicole admitió que es una orgullosa mujer bisexual", se lee en los medios estadounidenses que citan a los presuntos productores del misteriosos podcast. 

Según los datos reportados, el programa verá la luz en las próximas semanas, lo que confirmará lo que hasta ahora es meramente un impactante trascendido.