ADORABLE

Yuya celebra los primeros nueve meses de Mar con 'fiesta' de donas y pastel

La youtuber acostumbra celebrar cada mesario de su pequeño bebé, y deja claro lo veloz que es el tiempo, a nada de su primer añito.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La youtuber e influencer Yuya sorprendió la noche de este 29 de junio con una tierna postal en sus historias de Instagram, pues Mar, su primogénito celebró sus primeros nueve meses de vida y ella y su pareja, el cantante Siddhartha decidieron celebrar a lo grande.

Podría interesarte

Podría interesarte

Tal como suelen hacerlo, desde la intimidad y sin fiestas numerosas en cuanto a personas, la feliz familia celebró el importante momento nada menos que con donas y pastel de chocolate con una vela al centro.

En la terna instantánea se pueden ver los pies del pequeño Mar, a quien Yuya ha cuidado personalmente en cada etapa y se encuentra más que feliz explorando la maternidad de mano de su pequeño.

Mar ha sido mostrado un poco más por su famosa mamá en los últimos meses, sin embargo, no totalmente, puesto que Yuya piensa que no quiere exponerlo y prefiere esperar a que sea él quien decida si quiere o no aparecer ante los millones de seguidores de la famosa youtuber.

Temas