ACLARA LA SITUACIÓN

Novia de Octavio Ocaña responde si es verdad que tiene un nuevo amor

Hace unos días surgió un rumor que aseguraba que la ex prometida del fallecido actor ya había comenzado a rehacer su vida sentimental, ella responde si es verdad.

Nerea Godinez y Octavio Ocaña.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nerea Godinez, quien fuera la prometida de Octavio Ocaña al momento de la lamentable muerte del joven actor, se ha vuelto tendencia en las últimas semanas por presuntamente estrenar un romance. Todo comenzó cuando su cuñada, Bertha, fue cuestionada por dicha posibilidad, a lo que la joven hermana de Ocaña afirmó que no la juzgaría, sino lo opuesto, buscaría la manera de hacerle saber que cuenta con ella. 

Podría interesarte

Podría interesarte

“Qué buena pregunta. Ella es una persona que está en todo su derecho de continuar su vida y no pensaría nada, más bien la apoyaría porque la quiero ver bien y feliz, porque así quería verla también mi hermano”, dijo Bertha en una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram.

 “Desafortunadamente, ella está rota de su corazón, porque la vida le arrebató a la persona con la que eligió hacer su vida, es un dolor que no se le desea a nadie”, añadió, aclarando que por ahora no existe nuevo novio de su cuñada. 

Sin embargo, las cosas se salieron de control y todo el mundo pensó que las palabras hacían referencia a que existía un nuevo amor de Nerea. Es por ello que la propia Nerea hizo un video aclarando la situación. 

“Al parecer otra vez hay polémica con mi nombre diciendo que tengo un nuevo romance cosa que no es verdad. Todo esto empieza porque Bertha hizo en su Instagram unas preguntas y alguien le preguntó muy casual que ella pensaría yo iniciaría en algún futuro una relación con alguien a lo que ella contestó que no pasaría nada”, se escucha decir a la joven.

“Normalmente no me interesa todo lo que suben de mí porque son páginas estás de Facebook chafas… yo entiendo con qué afán lo hacen cuando realmente uno no es verdad, dos están utilizando mi imagen hay gente que dice que yo quiero fama y lo que no saben es que yo ni les pido que hagan las notas que hacen”, añadió Nerea. 


“Creo que esto ya llegó muy lejos y la verdad no sé qué hacer, no creo hacer nada importante porque no tengo el ánimo para pelear algo así ahorita, pero bueno nada más quiero aclararles que no que prácticamente todo lo que han dicho últimamente de mí es mentira, ni estoy embarazada, ni tengo nuevo novio, ni tengo nada”, concluyó.