¡INSÓLITO!

Victoria Beckham y sus condiciones para acudir a la boda de Sergio Ramos que están causando polémica

La ex Spice Girls está dando mucho de que hablar no sólo por ir ¡vestida de blanco!, sino porque ¿fue la inivitada incómoda? Te contamos todo.

La cantante puso sus condiciones para acudir a la boda.Créditos: IG @victoriabeckham
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seguramente Victoria Beckham se ganará estar en la lista negra de las futuras bodas de sus conocidos, y es que están saliendo a la luz todas las condiciones que puso para acudir a la boda de Sergio Ramos, y vaya que se pasó. 

Podría interesarte

Podría interesarte

En 2019 se realizó en España la unión matrimonial entre el jugador del Paris Saint-Germain y su ahora esposa Pilar Rubio, al evento se dieron cita distinguidas personalidades del balompié y del medio artístico, entre ellos David Beckham, y claro, su famosa esposa Victoria Beckham, sin pensar que esta última sería el dolor de cabeza de los novios. 

Internet

Y es que para empezar a la ex Spice Girls se le hizo fácil y aplicó un dress code prohibido para las bodas: ir de color blanco y opacar a la novia. 

Internet

Pero eso no fue todo, en recientes declaraciones del chef encargado del menú, Dani García, reveló que la cantante le cambió toda la comida, pues no quiso romper su dieta

"Todo salió todo genial si no hubiera sido por dos comensales que me dieron la noche", indicó. 

Y agregó: "Una fue Victoria Beckham, que cambió el menú. El suyo fue todo a base de verduritas".

Cabe señalar que hace algunos meses el exjugador del Real Madrid también había compartido que su esposa en todo el tiempo juntos no se había permitido comer otra cosa que lo de su estricta dieta, por lo que no solían compartir el gusto de la gastronomía

Pero no sólo eso, se dice que Victoria Beckham exigió que, debido al COVID-19, en su mesa necesitaba ciertos artículos para poder estar tranquila: "agua de coco, un bowl con caramelos de menta y gel antibacterial". ¿Tú qué harías con un invitado así?