¡ESTÁ FELIZ!

Paola Rojas confirma que ya no está SOLTERA, acá te presentamos a su nuevo NOVIO argentino

La conductora se ha dado una nueva oportunidad en el amor, y este es el guapo galán que la ha conquistado.

La conductora está feliz con su nuevo amor.Créditos: IG @paolarojas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paola Rojas por fin se dio la oportunidad de dejar la soltería atrás y darle una oportunidad al amor, pues fue capatada con su nuevo novio a quien ¡no negó!

Podría interesarte

Podría interesarte

Fueron las cámaras de Ventaneando las encargadas de captar a la famosa conductora de Netas Divinas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y lo mejor es que no estaba sola, ni tampoco decidió huir, quizo que los reporteros supieran que estaba muy bien acompañada.

"Estoy muy bien, en todos los aspectos. Creo que en la vida hay que disfrutar cada minuto y eso, hay que vivir plenamente", destacó. 

Y agregó que se iba de escapada romántica: "Ojalá fueran vacaciones largas, las estoy necesitando, sí ocupo descanso, pero por el momento no habrá esa oportunidad...Por lo pronto, me voy un fin de semana...no tan solita, no tan solita".

Hace más de tres años que la periodista se divorció del padre de sus hijos, Luis Roberto Alves Zague, por una infidelidad, luego de esto se le estuvo relacionando con varios famosos como el músico Beto Cuevas y el actor Juan Soler, pero su corazón al parecer se lo llevó alguien fuera del medio.

Y ¿quién es este misterioso galán?

Se trata del famoso empresario argentino Marcelo Imposti, con quien también desde 2019 ya se había dejado ver en el Abierto Mexicano de Tenis, aunque aún no se confirmaba nada. 

El galán de 56 años es director general del Grupo Publica, una de las compañías más improtantes de publicidad que trabajan con grandes monopolios como Unilever, Disney Adidas, por mencionar algunas, ¿qué tal?