ROMPE EL SILENCIO

Esposa de Pablo Lyle por fin habla sobre su matrimonio

Ana Araujo declaró que ya se asume como una madre soltera.

Créditos: IG @anaaraujof
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de los rumores sobre una separación entre Pablo Lyle y su esposa debido a los problemas legales que enfrenta el actor en Estados Unidos por estar acusado de homicidio involuntario, es Ana Araujo quien puso punto final  toda especulación frente a  las cámaras mexicanas.

Podría interesarte

Podría interesarte

Araujo asistió a la presentación del libro “El diario de Cayetana” de su amiga Laura Cuevas en Mazatlán Sinaloa, durante el evento contestó algunas preguntas para medios como Ventaneando.

En un inicio la mujer afirmó que ya se asume como madre soltera y es la cabeza de familia, pues ante la situación de arresto de Pablo desde hace tres años, Ana tomó la batuta para obtener ingresos y así mantener a sus dos hijos Arantza y a Mauro Lyle.

 

“Llevo tres años sin Pablo y mi situación sentimental con él lo compartiré en su momento”, expresó Ana Araujo.

 

La esposa del protagonista de La sombra del pasado, afirma que habla todos los días con él,además, le mandó felicitaciones el día Del Padre, pero jamás quiso especificar si ya se encuentran en trámites de divorcio.


 

“Yo estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo y en el país y te quedas como cabeza de familia, entonces no queda de otra más que chambearle y me he abierto las puertas y trabajo en diferentes cosas”, platicó Ana y le pidió a los medios que la dejaran de cuestionar más sobre su situación sentimental con Lyle.