¡COLAPSA LAS REDES!

¿Esposo de Yrma Lydya es un ASESINO SERIAL? Exesposas MURIERON en "condiciones sospechosas", revelan

La controversia con la muerte de la cantante continúa, y ahora han salido a la luz más detalles de quien le robó la vida.

La cantante fue asesinada a tiros por su exesposo.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso de Yrma Lydya sigue sacando más datos a la luz sobre su esposo, el abogado Jesús Hernández Alcocer, detenido, y quien ya se encuentra en el Reclusorio Norte, por ser el principal sospechoso de la muerte de la cantante, aunque pareciera que no fue la única. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Según el periódico El Universal, el periodista Roberto Rock contó que el polémico hombre tiene en sus manos otros dos casos sospechosos de muerte, y sí, ambos son mujeres: sus exesposas

"Este personaje acumulaba dos esposas previas, muy jóvenes también, muertas en 'condiciones sospechosas', sin que se conozca de una indagatoria seria al respecto", reveló el también columnista. 

Internet

Por su parte su colega, Carlos Jiménez, reafirmó lo dicho, pues señaló que fue hace 22 años cuando la esposa del litigante falleció de "forma extraña", aunque en los papeles oficiales se indicó que había sido "un suicidio". 

Pero eso no fue todo, pues Roberto Rock también expuso los nexos políticos del esposo de Yrma Lydya, así como las "palancas" en la justicia mexicana que lo han librado de varios actos, y hasta se mencionó al fallecido obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, acusado de un fraude millonario.

"Una de sus historias más estrafalarias, ocurrida en junio de 2011, involucró el extinto obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, y sugiere la protección por parte de integrantes del Poder Judicial de la Federación, entre ellos un exministro de la Corte, un magistrado electoral y su hijo litigante, así como dos magistrados del tribunal colegiado, de acuerdo con el respectivo expediente penal", aseguró. 

Internet

Cabe señalar que la famosa integrante de GranDiosas, Dulce, también comentó para el periódico El País que Jesús Hernández Alcocer era un hombre controlador y que presumía de poder. 

"Decía siempre que tenía muchos contactos en el mundo judicial, que cualquier problema que yo tuviera se lo hiciera saber; que él lo arreglaba...Yrma tenía que haber venido el sábado pasado a actuar, pero él no la dejó, nos dijo ella, quizá ya había desacuerdos", destacó. 

Internet

Si este fuera el caso se podría hablar de un asesino serial, que gracias a la corrupción ha burlado las leyes mexicanas en todos sentidos para cometer sus actos, el más reciente al disparar tres veces a quemarropa a Yrma Lydya, ¿qué opinas?